click en las imagenes para agrandar  

EL LUGAR

Es una casa de cuatro habitaciones, 1 Senior Suite con cama King Size, baño privado y vestidor, 3 Junior Suites con 2 camas matrimoniales cada una, Sala de TV, amplia cocina equipada, antecomedor, comedor, ventilador y A/A en todas las recámaras, Megacable, Wi-Fi y teléfono, amplia terraza en planta alta con vista al campo de golf de Ixtapa, con una increíble vista verde, también cuenta con un estacionamiento privado con capacidad para 5 autos. Espacios abiertos, canto de aves, tranquilo y silencioso.

  click en las imagenes para agrandar  

A solo 15 minutos a pie de la playa, el centro de Ixtapa, los restaurantes y la zona hotelera están cerca. Esta es una hermosa casa que puede ser tomada por habitación (nuestro B & B) o la casa completa para familias o amigos que viajan juntos. También disponible para reuniones familiares o fiestas !!

Wifi gratis, toallas, ventilador en cada habitación y TV. Nos encanta conocer a nuestros huéspedes, hablamos español, inglés, francés y holandés, así que cualquier cosa que necesite, podemos ayudarlo. ¡Estaremos encantados de hacerlo!

La limpieza está incluida en el precio, una vez cada tres días (dependiendo de cuántos días reserva con nosotros) un ama de llaves vendrá a limpiar la casa. Puede organizar transporte terrestre al aeropuerto o dentro de Ixtapa-Zihuatanejo. Los precios son por noche, hasta 14 personas en la casa.

  click en las imagenes para agrandar  

 






Movil:
52 (755) 55 70330

e-mail: bahia2@prodigy.net.mx